Zion & Lennox Satisfechos Con La Acogida Del Tema (La Botella)


Noticia: Zion & Lennox Satisfechos Con La Acogida Del Tema (La Botella)

El dúo puertorriqueño de música urbana Zion y Lennox expresaron hoy su satisfacción con la acogida de los seguidores a su tema musical “La botella” lanzado recientemente.

“Este es un tema que tiene mucho potencial para acaparar no solo el público urbano sino de otro género, que va desde los niños hasta los adultos”, dijo hoy en entrevista con Efe Félix Ortiz, conocido como Zion.

El músico urbano dijo que tal ha sido la aceptación de sus seguidores, de los locutores y directores deemisoras, que “muchas veces se nos acercan y nos comentan que la fusión entre lo tropical y electrónico ha sido muy buena, porque le da un toque internacional”.

Zion explicó además que el tema “La botella” es una canción que mezcla los ritmos más bailables como los tropicales y electrónicos y está producida por MadMusik y escrita por Eli Palacios.

El artista destacó que tienen muchas expectativas con este tema musical, del que realizarán un vídeo en la ciudad de Miami (EE.UU.)bajo la producción y dirección de los hermanos Terrero.



Noticias: Zion & Lennox Satisfechos Con La Acogida Del Tema (La Botella) - Zion & Lennox Satisfechos Con La Acogida Del Tema (La Botella)
Comentarios