Wisin y 50 Cent trabajan en una nueva canción


El Regreso del Sobreviviente esta cada vez más cerca y grandes colaboraciones se empiezan a revelar.

Se acerca el lanzamiento de la nueva y segunda producción como solista de Wisin, y poco a poco se empiezan a confirmar detalles de gran transcendencia que genera una expectativa y un augurio de éxito para Wisin.

Hace un par de meses atrás se había dado a conocer que un referente de la música urbana, más precisamente de la música Dance-Hall y Reggae, como Sean Paul iba a participar en esta nueva producción de Wisin. Esto causó gran eco alrededor de esta producción y le brindó un toque más internacional, favoreciendo a Wisin previo al lanzamiento de El Regreso del Sobreviviente.

Sean Paul no es el único artista de relevancia que va a participar en El Regreso del Sobreviviente, también se conoce de la participación de artistas como Tempo, Zion, Jory, o inclusive de mayor transcendencia en la música a nivel mundial como lo son Chris Brown, Pitbull, Ricky Martin y Jennifer Lopez. Obteniendo los seguidores una gran baraja de colaboraciones para el gusto de todos.

Pero ahora y sin importar todos estos artistas mencionados previamente se une a El Regreso del Sobreviviente, quizás entre el top 3 de artistas que participaran de este disco, 50 Cent. El artista norte-americano, 50 Cent, es sin duda alguna un gran referente de la música urbana a nivel mundial, con grandes éxitos y una trayectoria envidiable, llegará para poner apriori en lo más alto esta producción de Wisin, que ofrece sin duda alguna colaboraciones de gran nivel.

La noticia fue dada por Wisin quien publicó por medio de su cuenta de Instagram, que 50 Cent será el artista que lo acompañe para el intro de su disco El Regreso del Sobreviviente. Por supuesto y como era de esperarse llegaron en gran cantidad los comentarios positivos al respecto de esta colaboración, que se perfila como una de las más interesantes y destacadas del álbum.

Wisin y 50 Cent habían colaborado anteriormente cuando hicieron la canción ‘MUJERES IN THE CLUB‘ en la cual también hizo participación Yandel, pero como tal será la primera vez que Wisin y 50 Cent realicen una canción a dúo.

¿Qué opinas de esta colaboración entre Wisin y 50 Cent para El Regreso del Sobreviviente?



Noticias: Wisin y 50 Cent trabajan en una nueva canción - Wisin y 50 Cent trabajan en una nueva canción
Comentarios