Wisin Repetira La Formula Del Exito Junto A Jory


Wisin Repetira La Formula Del Exito Junto A Jory
Enfocado en su producción como solista, El Regreso del Sobreviviente, se encuentra Wisin, quien a pocas semanas de dar a luz a su segundo álbum como solista mantiene la expectativa de los seguidores dando noticias al respecto.

El interprete de Que Viva La Vida ha anunciado que nuevamente colaborará con Jory, seguramente buscando obtener el éxito que alcanzó previamente sirviendole esto como el perfecto abre-bocaspara el lanzamiento de su producción.

A mediados del 2013 estos dos artistas, Wisin y Jory, colaboraron en Sistema, canción que fue bien recibida en las redes sociales por los seguidores y además se consolido por un tiempo como una de las canciones más solicitadas en las emisoras, internacionalmente, logrando ocupar primeros lugares de diversos “charts” de música.

Ahora iniciando el 2014 , nuevamente, Wisin y Jory preparan una nueva canción que apriori generagran expectativa por lo que nos puedan ofrecer. La canción llevaría por nombre Claro y haría parte de El Regreso del Sobreviviente.

“Este sábado empieza el ataque Jory con W #Claro el Regreso del Sobreviviente en the show con elCoyote” comentó Wisin a través de su cuenta de Instagram.



Noticias: Wisin Repetira La Formula Del Exito Junto A Jory - Wisin Repetira La Formula Del Exito Junto A Jory
Comentarios