Tigres del Licey presentan su Madrina de Temporada Invernal de Béisbol


La Rama Femenina del Club Atlético Licey Inc presentó a Nicole Marie Aybar Soñé, madrina del equipo para la temporada del Campeonato de Béisbol Invernal Dominicano 2013-2014.

Al recibir la banda como nueva madrina, Nicole Marie, dijo sentirse honrada de haber sido elegida esta temporada, y que dentro de los objetivos que se plantea en este año se encuentran inspirar a otros jóvenes a que sigan desarrollándose en las distintas disciplinas del deporte, estudiar y dar lo mejor de sí mismos, pero sobre todo a darle toda la suerte posible a este gran equipo azul, para alcanzar el campeonato 2013-2014, así como colaborar en las diferentes acciones de bien social en las que participa anualmente la “Rama Femenina del Licey”.

La señorita Nicole Marie cursa el penúltimo año de bachillerato en el colegio Community For Learning con un GPA de 3.8, figurando todos los años en el cuadro de honor. Al igual que su padre y abuelo actualmente practica el tenis de campo donde aspira a una beca internacional para sus futuros estudios.1185808_605098632873672_1983597182_nAybar Soñé es hija de Tancredo Aybar Torres -inmortal del deporte militar en la disciplina natación- así como miembro de la Junta Directiva del Club Atlético Licey y Presidente de los Titanes del Licey, de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB); y de la arquitecta Natascha Soñé de Aybar.

Es además nieta de Tancredo Augusto Aybar Castellanos inmortal del deporte por la disciplina Ciclismo, quien fue ex presidente del Licey. Nicole es la quinta madrina de la familia.



Imagenes: Tigres del Licey presentan su Madrina de Temporada Invernal de Béisbol - Tigres del Licey presentan su Madrina de Temporada Invernal de Béisbol
Comentarios

Directorio Ping