SEGUN “LA BERNY: Crazy Desing habla mentiras sobre los cuernos que le pego Sandra Berrocal


SAndra-berrocal-y-Teke-Teke-300x300Crazy Desing mejor conocido como el moreno de los Teke Tekesubió este video a las redes sociales donde habla un gran número de incoherencias y mentiras, sobre todo cuando dice que La Berny reconoció haber recibido dinero para publicar la verdad sobre los cuernos que Sandra Berrocal le pegó.

En santo domingo el comunicador Alvaro Arvelo repite constantemente que “para hablar mentiras y comer pescado hay que tener mucho cuidado” y al parecer El Teke Teke no ha aprendido eso.

Lo primero es que La Berny nunca dijo ni dirá que recibió dinero para publicar en LaBerny.net la información sobre los lios de él y Sandra, porque no es cierto, lo que si es cierto son los cuernasos que le puso Sandra Berrocal y que lo tenían loco , al punto de que tomó el celular de la Berrocal y llamó a un tiguere para pedirle que dejara a Sandra tranquila, cuando eso a quien debió pedírcelo fue a ella que se sentía muy bien haciendo coro con su tiguere.

Lo segundo es que  si el Crazy Desing no lo sabe esa afirmación se constituye en una acusación que podría ser conocida en la justicia, ya que con ese pronunciamiento esta diciendo en pocas palabras que La Berny extorciona.

Lo tercero es que en principio trataron de desmentir todo, llegando al punto de comunicarse vía Whatsapp con la periodista Kenny Valdez, diciendo que todo era mentira y que las cosas estaban muy bien entre ellos, luego bastó una semana para quedar al descubierto que Sandra Berrocal habló mentiras en ese momento.

Lo cuarto y último es que se hace más que evidente el hecho de  que ahora el Teke Teke está asustado y quiere recoger todos los disparates que ha hablado, por temor a que su carrera artística se vea afectada, por fricciones que se han generado a consecuencia del tema con el elenco del programa de Extremo a Extremo, que para nadie es un secreto constituye la principal plataforma de la música en la República Dominicana conjuntamente con Medios Telemicro.

Así que señor Crazy Desing aprenda que calladito se ve mejor, si usted hubiera asimilado el consejo que le dimos desde el principio de que aguantara sus cuernos callado como un hombrecito, hoy no estaría en la situación que esta por ponerse a desacreditar a la mujer que usted supuestamente amaba, y con razón o sin razón aprenda que de los hombres no hablan de las mujeres y más en su caso que desde el principio sabia en lo que se estaba metiendo.



Chisme: SEGUN “LA BERNY: Crazy Desing habla mentiras sobre los cuernos que le pego Sandra Berrocal - SEGUN “LA BERNY: Crazy Desing habla mentiras sobre los cuernos que le pego Sandra Berrocal
Comentarios

Directorio Ping