Romeo Santos presentó su video grabado en la Argentina


Noticia: Romeo Santos presentó su video grabado en la Argentina
El rey de la bachata, el estadounidense Romeo Santos estrenó el video de su sencillo “Propuesta indecente”, que fuera filmado en la Argentina con la participación de la actriz mexicana Eiza González.

Este video fue el resultado de dos días de filmación en las escalinatas de la Biblioteca Nacional de Buenos Aires y el Palacio San Miguel, con más de 50 extras en escena, y filmado con la última tecnología.

Producido por Virgen Films y dirigido por Joaquín Cambre, en este video se utilizó la técnica “Che Revolution Post” que se encargo de hacer un total de 70 segundos en rotoscopia cuadro a cuadro para lograr la combinación entre el blanco/negro y color en un trabajo que llevo más de 16 jornadas, con una fotografía de alto nivel la cual estuvo a cargo de Nicolás Trovato.

“Propuesta Indecente” fue producida y escrita por el rey de la bachata y habla de todo lo que puede pasar cuando se combinan la seducción, las copas y la travesura: “una aventura es más divertida si huele a peligro”, canta en este tema.

Siguiendo su don de utilizar títulos fuertes para sus canciones, Romeo Santos sube la temperatura con este nuevo éxito, con la promesa de que muy pronto llegará su próximo álbum “Fórmula Vol. 2″



Noticias: Romeo Santos presentó su video grabado en la Argentina - Romeo Santos presentó su video grabado en la Argentina
Comentarios