loading...

Quirino esta libre y quiere volver a República Dominicana


quieriEl ex capitán del Ejército Nacional Quirino Ernesto Paulino Castillo, quien fue puesto en libertad en los Estados Unidos, tiene la intención de regresar a República Dominicana, donde se le incautaron bienes millonarios.

Así lo informó Freddy Castillo, abogado en el país de Quirino, preso desde el 2005 en Estados Unidos, acusado de ser el líder de una organización internacional de narcotráfico con base en RD y cuyos suplidores eran los principales carteles de México, Colombia y otros países de la región.

 

El abogado confirmó la libertad de del implicado en una red internacional de tráfico de más de 30 toneladas de cocaína y dijo que la decisión fue adoptada por la jueza Kimba Wood, de la Corte Federal del Distrito Sur de Nueva York.

 

“Ahora mismo ya tiene una decisión que ordena su liberación y está a la espera de que se completen los trámites burocráticos de lugar para regresar a la República Dominicana, que lo hará en calidad de deportado o lo hará como hombre libre dependiendo de la situación que los Estados Unidos hayan acordado en ese sentido”, expuso el jurista.

 



General: Quirino esta libre y quiere volver a República Dominicana - Quirino esta libre y quiere volver a República Dominicana
Comentarios

Directorio Ping