Prince Royce: Es El Disco Más Innovador Cuando Lo Comparo Con Mis Otros Dos Discos


Prince Royce: Es El Disco Más Innovador Cuando Lo Comparo Con Mis Otros Dos Discos
Faltan pocos días para el estreno mundial de la nueva placa discográfica del joven artista bachatero, Prince Royce.
Soy el mismo (2013) llegará a las bateas el próximo 8 de octubre y promete ser muy diferente a sus producciones anteriores.

“Es el disco más innovador cuando lo comparo con mis otros dos discos. El segundo disco para mí fue un momento difícil, es como ‘Guau, ¿cómo hacerlo de nuevo?’, pero ya con este tercer disco me sentí más seguro, me sentí cómodo, me sentí que no estaba apresurado. Sentí que estaba dando con este tercer disco realmente lo que el público quiere escuchar”, dijo Royce.

Además, explicó cómo fue que terminó eligiendo ese género musical:

“Entré en este mundo de la música latina en bachata porque quise representar a mis raíces y realmente intentar algo diferente. Creo que la nueva generación de chicos como yo, que nacen en Nueva York, en Texas, en Chicago y en México también, son chicos que a pesar de que saben inglés y estudian el inglés aprecian al lenguaje en español. Yo siento que el español es un lenguaje muy romántico”, dijo el cantante, que aseguró que creció escuchando a Maná y a Marc Anthony.



Noticias: Prince Royce: Es El Disco Más Innovador Cuando Lo Comparo Con Mis Otros Dos Discos - Prince Royce: Es El Disco Más Innovador Cuando Lo Comparo Con Mis Otros Dos Discos
Comentarios