Premios Juventud 2013: Los Artistas Mas Nominado.


Por segundo año consecutivo Prince Royce y Romeo Santos son los artistas más nominados de los Premios Juventud, seguidos por Daddy Yankee, Jesse & Joy, Pitbull, Dulce María, Jenni Rivera, Ricky Martin y Thalía.

Cerca de 90 celebridades de la música, el entretenimiento y los deportes conforman la lista de nominados. El público votó en línea para nominar a los artistas postulados en 27 categorías divididas cinco áreas: música, cine, telenovelas, deportes y cultura pop.

Las nominaciones 2013 se revelaron en mayo pasado durante una tremenda fiesta que te invitamos a recordar en las siguientes fotos, pues hubo lluvia de estrellas.

Alejandra Espinoza, flanqueada por Carlos Calderón y Rodner Figueroa, anuncian a los nominados a los Premios Juventud 2013, en un programa especial transmitido online y que contó con varios invitados especiales vía Video Chat

Los sonidos de la bachata siguen siendo los más populares entre la juventud hispana y por segundo año consecutivo Prince Royce y Romeo Santos son los más nominados de los “Premios Juventud”, compitiendo en 10 y siete categorías respectivamente, que van “La (Canción) Más Pegajosa”, “Voz del Momento”, así como “Canción Corta-venas”, “Mi Artista Tropical” y “Mi Ringtone”.



Noticias: Premios Juventud 2013: Los Artistas Mas Nominado. - Premios Juventud 2013: Los Artistas Mas Nominado.
Comentarios