Plan B Se Mantiene En La Onda Sensual


El dúo desea mantener el beat original del reguetón en su nuevo tema Candy al son de LunyTunes.

Chencho y Maldy, integrantes del dúo Plan B, se mantienen fieles a su nota sensual y kinky, al filmar el vídeo de su nuevo sencillo Candy, el segundo que promocionan de su disco próximo por publicar, Love and Sex.

Autodenominado como “el Dúo del Sex”, Plan B filmó hace varios días el videoclip de Candy en Brooklyn, Nueva York, bajo la dirección de Jesse Terrero, en un colorido ambiente de dulce y en estudio.

Chencho, quien siempre es el que conversa en las entrevistas telefónicas –como en esta ocasión–, explica que Candy cuenta con una esencia musical de los inicios del género que solo LunyTunes podía lograr, como en los viejos tiempos.

“Es la combinación perfecta de LunyTunes que han hecho tanto por este género. La combinación de sonido ha hecho que la canción tenga un impacto en las redes (sociales de Internet)”, explica Orlando Javier Valle Vega, mejor conocido como Chencho.

En cuanto al contenido de la canción, el ex novio de la animadora Natalia Rivera dice que “trata de una muchacha bien liberal que le gusta salir los weekends y pasarla bien”.

Chencho, cuyo seudónimo significa dinero en la jerga reguetonera, tarareó para Primera Hora un pedazo del pegajoso tema, que dice: “A ella le gusta vacilar / irse a janguear / ella es loquita, / pero es dulce como candy”.



Noticias: Plan B Se Mantiene En La Onda Sensual - Plan B Se Mantiene En La Onda Sensual
Comentarios

Directorio Ping