Noticia: Tito El Bambino Suelto Con Su Flow Under


Noticia: Tito El Bambino Suelto Con Su Flow Under

Tito “el Bambino” se ha destacado en el género del reguetón por ser de los pocos exponentes en mantener una imagen limpia e intachable, al igual que sus letras. Sin embargo, unas fotografías subidas en sus redes sociales, así como un junte con Cosculluela, contradicen lo que ha estado proyectando.

¿Cómo son? En una de las fotos el reguetonero aparece metido en una piscina, con un cigarro en la boca, al tiempo que sostiene una copa de vino. “Niños ignorantes, no saben lo que hablan. Llevan mucho tiempo amenazando con balas y sus piernas le tiemblan, yo lo sé”, escribió el intérprete al pie de la foto, la que firma El Patrón, como también se ha autodenominado.

Precisamente, esa expresión es una de las frases que interpreta “el Bambino” en la canción La calle lo pidió junto con su colega, el controvertible Cosculluela. El tema under estrenó en estos días en el programa radial Coyote the show de la Mega.

Tito “el Bambino”, quien ha pegado la frase “Dios los bendiga”, aparece en la misma piscina, pero rodeado de tres botellas de champán Veuve Clicquot y una bandeja de cortes fríos. “No envidies lo de nadie solo trabaja duro y el favor de Dios irá contigo y hablará por ti. Att #Losricosyfamosos#Altajerarquía En Horas de vuelta para el Bunker… Aun el Mundo este en tu contra vencerás, solo trabaja duro!”, escribió.

Rápidamente los comentarios se hicieron sentir. Mientras sus seguidores apoyaron a su ídolo, otras personas demostraron decepción y desacuerdo por las imágenes. Tito “el Bambino” ha estado promocionando su junte con Cosculluela, también conocido como “el Príncipe”, con quien vocaliza el sencillo La calle lo pidió que se puede escuchar en YouTube.

“Sencillamente llegaron los ricos y famosos. El príncipe y el Patrón. La calle lo pidió, vamos para ella hoy. No, no, no tenemos miedo. Mujeres vístanse que vamos pa’ la calle a gastar dinero”, dice la primera estrofa en la voz de “el Bambino”.



Noticias: Noticia: Tito El Bambino Suelto Con Su Flow Under - Noticia: Tito El Bambino Suelto Con Su Flow Under
Comentarios

Directorio Ping