No quieren a Justin Bieber en su comunidad


Justin BieberRedacción.- Muchos famosos en los últimos años han decidió mudarse de Beverly Hills, queriendo huir de fotógrafos y turistas, en busca de esa privacidad han optado por la localidad de Calabasas, en las afueras de la ciudad de California.

Esta comunidad, que cuenta entre sus ilustres residentes con estrellas como Will Smith, Jennifer López, Britney Spears o algunos de los miembros de la familia Jackson, se ha visto alterada recientemente con la llegada de un nuevo vecino: el cantante canadiense Justin Bieber.

Bieber, quien en los últimos meses está ocupando más titulares por sus salidas de tono que por su música, adquirió el pasado año una casa valorada en US$6,5 millones en la exclusiva urbanización de The Oaks.

La mansión ha sido el escenario de numerosas y ruidosas fiestas y Bieber ha tenido ya varios colisiones con las autoridades, después de que sus vecinos le denunciaran por conducir su Ferrari muy por encima de la velocidad permitida en la zona.

Los representantes de Bieber negaron las acusaciones vertidas contra el ídolo de las adolescentes y aseguraron que el artista de 19 años está intentando ser un buen vecino.

Pese a la atención de los medios, la vida en Calabasas siguió con relativa normalidad hasta la llegada el pasado año de Justin Bieber, quien no sólo ha llamado la atención de las autoridades por su conducción temeraria y las fiestas que organiza en su casa.

Fuente: BBC



General: No quieren a Justin Bieber en su comunidad - No quieren a Justin Bieber en su comunidad
Comentarios