Nicki Minaj sale con “Wale de MMG” en Nueva York


Nicki Minaj sale con Wale de MMG en Nueva York

Nicki Minaj fue capturado recientemente a salir con artista Wale MMG. Tienen una nueva caída sola antes llamado “chapaletas”. La canción también cuenta con Juicy J.

minaj

Echa un vistazo a algunas de las críticas de la canción a continuación:

Rolling Stone : Esta canción es como conducir en baches, pero más placentero, más rebote. Si no lo hizo o no podía adivinar, está destinado a los clubes como una oda a strippers. (Emily Dickinson, tome nota.) Las muestras himno “Da Butt”, la UE y los tambores vivos sienten que se registraron en algún lugar entre el RFK Stadium (la sede deportiva del DC) y el estadio (el club del caballero DC). Juicy J hace un verso J-ish Juicy, pero la verdadera estrella de esta canción es Nicki, que roba el show en 12 bares: “Nota a la celulitis.”

Billboard : “chapaletas”, un golpeador piden a gritos ser jugado en los clubes de striptease de todo, cuenta con dos raperos conocidos con mermeladas de la clase: Nicki Minaj y de Juicy J. “Deje una ni-a trippy ver lo que está trabajando” Juicy J peticiones durante una crisis musical que lo lleva a niños “Bandz a hacerla Dance” territorio botín-que hace estallar. Minaj se desvía por apenas medio verso, haciendo el papel de un chulo con una horda de mujeres en forma de complacer. Recordando clásico go-go único de la UE “Da Butt,” Wale gritos: “El Chapo tiene un gran trasero ole.”



Farandula: Nicki Minaj sale con “Wale de MMG” en Nueva York - Nicki Minaj sale con “Wale de MMG” en Nueva York
Comentarios

Directorio Ping