Marc Anthony y Pitbull Encienden El Coliseo


El cantante Marc Anthony y el rapero cubanoamericano Pitbull se unieron anoche en tarima, sorprendiendo al público que asistió a la tercera y última función del concierto Vivir mi vida, que el intérprete boricua celebró en el Coliseo de Puerto Rico.

Aunque era un secreto a voces, fueron muchos los que se sorprendieron al ver salir a Pitbull, a eso de las 10:45 p.m., al escenario y cantar junto a Marc Anthony el éxito Rain Over Me, tema que provocó que miles de los asistentes que abarrotaron el recinto se levantaran de sus sillas y comenzaran a bailar.

“¡Puerto Rico, let’s go, let’s go!”, exclamó una y otra vez Pitbull, a la vez que brincaba y agitaba bruscamente sus caderas hacia delante y hacia atrás, lo que hizo que el público estallara en gritos.

El rapero, sin lugar a dudas, inyectó una buena dosis de energía a esta última presentación en la que el cantante boricua volvió a lucirse con su impecable y potente voz. Al finalizar el tema, ambos artistas se abrazaron en tarima y Pitbull agradeció a los boricuas.

“Está bien lindo y estaba bien perfumao”, comentó Marc Anthony en broma, luego de que el rapero salió del escenario.

En esta función, repitió el rapero puertorriqueño Tito El Bambino, quien cantó con el vocalista la canción Por qué les mientes, tal como lo hizo en las presentaciones del jueves y el viernes.



Noticias: Marc Anthony y Pitbull Encienden El Coliseo - Marc Anthony y Pitbull Encienden El Coliseo
Comentarios

Directorio Ping