Listos los Reguetoneros para Premio Lo Nuestro


Muchos ya están en Miami; otros pronto llegarán. Artistas boricuas han separado el jueves, 20 de febrero, para decir presente en Premio Lo Nuestro, que este año será en el American Airlines Arena.

Entre los nominados se encuentran: Don Omar, en las categorías de Artista del año, Artista urbano del año y Canción urbana del año por “Zumba”; el dúo de Wisin y Yandel en Colaboración del año y Canción urbana del año con “Algo me gusta de ti” (ft Chris Brown & T-Pain); J Álvarez como Artista urbano del año, Canción urbana del año con el tema “La pregunta” y también en álbum urbano del año con “Imperio Nazza: J’Alvarez Edition”).

J King & Maximan con “Los Sucesores” y Dyland & Lenny con “My World 2” compiten en la categoría de Álbum urbano del año, junto con Tito “el Bambino” con “Invicto”. Mientras, Daddy Yankee se enfretará a otros boricuas en el renglón Canción urbana del año con el tema “Limbo”.

Tres boricuas se enfrentan en el apartado de Video del año, cuyo premio lo disputan Ricky Martin con “Come With Me”, Sie7e con “So What” y Yandel con “Hablé de ti”.

En Colaboración del año Elvis Crespo con “Pegaíto suavecito” (ft Fito Blanko) yTito el Bambino con “Por qué les mientes”(ft Marc Anthony) han sido nominados.



Noticias: Listos los Reguetoneros para Premio Lo Nuestro - Listos los Reguetoneros para Premio Lo Nuestro
Comentarios

Directorio Ping