La Nueva Escuela Rey De Los Views


 

La-Nueva-Escuela-300x252
La Nueva Escuela, rey de los views

 

Con un año y algunos meses de formada la agrupación La nueva escuela tiene en su haber más de cinco vídeos clips con los cuales ha logrado enquistarse en el tope de los trabajos visuales con más views en Youtube entre los artistas urbanos dominicanos.

Su gran éxito “Ella  me mira”, con  apenas una año de estar colgado en Yourtube tiene más 3.618.794 view, seguido por otro de sus éxitos: “Mejor me quedo solo”, que con nueves meses colgado cuenta con más de 750, 000 view, y “Ella dice”, en solo seis meses ha recibido más de 1.735.821.

Le sigue “Siente la para”, con 1.657.211 view  y su más reciente trabajo visual, un tema romántico titulado “Si no es contigo”, está llegando en su primer mes en Youtube a las 507.458 visitas.

La Nueva Escuela, que en tan solo un año y meses de su debut ha colocado en las listas de éxitos los temas “Ella me mira”, “Mejor me quedo solo”, “Siente la para”, “Ella dice”, “Si no es contigo”, “Fuego con to’” y “Trankilo trankilo”, se ha colocado entre los grupos establecidos en el gusto de los fanáticos del género urbano con letras limpias y sin motivar violencia de ningún tipo.

 



Noticias: La Nueva Escuela Rey De Los Views - La Nueva Escuela Rey De Los Views
Comentarios