Ken-Y junto a su excompañero Rakim se presentará en el Hard Rock Café de Santo Domingo


Luego de su separación el dúo Rakim y Ken-Y se presentarán esta noche en el Hard Rock Café de Santo Domingo, según expresó, el ahora solista.

En una entrevista que se le realizara en el programa De Extremo a Extremo de Digital 15, el intérprete de reggaetón Ken-Y, habló de cómo se sentía tras la separación, después de 10 años de carrera junto a su excompañero Rakim y afirmó que “tanto Rankim como yo estamos experimentando esta etapa de cambio que es muy bonita”.

El artista puertorriqueño se encuentra en RD promocionando su más reciente sencillo “Princesa” y afirmó sentirse muy feliz con su nuevo proyecto musical y que espera llenar las expectativas de sus seguidores.

En cuanto a la labor social que, él como muchos otros artistas están realizando, el cantante aclaró “no me gusta hacer promoción cuando hago algo por los más necesitados, lo importante es tener la oportunidad de cooperar con lo que uno pueda.



Noticias: Ken-Y junto a su excompañero Rakim se presentará en el Hard Rock Café de Santo Domingo - Ken-Y junto a su excompañero Rakim se presentará en el Hard Rock Café de Santo Domingo
Comentarios