Jackie Guerrido & Don Omar Todavía Se Comunican



Hay parejas separadas que no pueden verse ni en pintura, pero Jackie Guerrido asegura que su prolongado y polémico divorcio de Don Omar no serruchó la comunicación que tiene con el exitoso reguetonero.

“Siempre ha habido y siempre habrá comunicación (entre él y yo)”, dijo la reportera del tiempo de “Primer impacto” (Univision).

Sin embargo, en esta etapa de su vida, la presentadora puertorriqueña comentó a El Nuevo Día que se siente “más madura y completa” por las experiencias que ha vivido en los últimos años.

Jackie Guerrido hizo las declaraciones en medio de la promoción otoñal de su colección JG, una línea de vestidos que está a la venta en internet a través del portal www.jackieguerrido.net. Según adelantó, los trajes son “sensuales, cómodos y elegantes”.

Durante el 2008, Jackie Guerrido y Don Omar contrajeron nupcias en una llamativa y costosa ceremoniacelebrada dentro de un hotel de San Juan. A casi un año de la boda comenzaron a circular rumores que señalaban la separación de los famosos. La pareja completó su divorcio hace varios meses en un tribunal de Nueva Jersey, donde se alega que el reguetonero acordó entregarle $3.7 millones a lapresentadora.



Noticias: Jackie Guerrido & Don Omar Todavía Se Comunican - Jackie Guerrido & Don Omar Todavía Se Comunican
Comentarios