Ivy Queen Siempre Es Agradable Encontrarme Con Don Omar



Esta semana la Diva del Reggaetón Ivy Queen estuvo de visita por la ciudad Ángeles con motivo de su participación especial en el Calibash 2013, evento que se realizaría el pasado sábado en las instalaciones del moderno Staples Center.

La oportunidad serviría para que la intérprete de “Peligro de Extinción” visitara diversos medios de comunicación con la finalidad de promocionar su nuevo single promocional.

Una de la visitas que realizaría se produciría en el programa Showbiz trasmitido por la cadena CNN, en donde relataría como había sido la reacción de sus diferentes compañeros del genero urbano al conocerse la noticia de su embarazo

Momento en que la artista expreso que el primero en felicitarla seria Tego Calderón y luego el Rey con el cual se encontraría en Nueva York en el avión en donde estuvieron compartiendo entre chistes y risas buena parte del camino, Siempre es un placer encontrarme con Don Omar expresaría.



Noticias: Ivy Queen Siempre Es Agradable Encontrarme Con Don Omar - Ivy Queen Siempre Es Agradable Encontrarme Con Don Omar
Comentarios