Integrante De Wisin & Yandel Es Hospitalizado Tras Sufrir Accidente Automovilistico


Noticia : Integrante De Wisin & Yandel Es Hospitalizado Tras Sufrir Accidente Automovilistico

El cantante puertorriqueño Llandel Veguilla, integrante del dúo de reggaeton “Wisin & Yandel”, se mantiene hospitalizado tras sufrir un accidente vehicular que lo dejó con algunas heridas de menor gravedad.

Según el medio Univisón, el artista se volcó mientras se trasladaba a bordo de un vehículo FourTrack en el sector de Valle de Bravo, en el Estado de México.De acuerdo a lo informado a TVNotas por su representante, Armando Lozano, el hecho se produjo poco después de que el cantante grabara un video promocional para el programa “La Voz… México 3”, donde participa como jurado.Tras el accidente, Yandel fue trasladado en ambulancia a Ciudad de México para recibir atención en un hospital de la zona poniente de la capital.

En palabras de Lozano, el músico “Está un poco golpeado, tiene que estar en observación durante 48 horas, pero está estable y está bien”. Anímicamente “Está bien, está adolorido, pero está muy bien de ánimo y ya dice que quiere irse a su casa. Yandel está en plena promoción de su disco y aún tiene unas presentaciones con Wisin, viajan pronto a guadalajara y Mérida, por eso quiere estar bien”, finalizó su agente.

En “La Voz… México 3”, el cantante comparte labores con su compañero Wisin y otros artistas, como David Bisbal, Marco Antonio Solis y Alejandra Guzmán.



Noticias: Integrante De Wisin & Yandel Es Hospitalizado Tras Sufrir Accidente Automovilistico - Integrante De Wisin & Yandel Es Hospitalizado Tras Sufrir Accidente Automovilistico
Comentarios

Directorio Ping