IMAGEN – Vakero graba un segundo video a su exito musical “Hoy Se Va Bebe”


Vakero-300x225Con más de un millón diecinueve mil reproducciones en Youtube, el video de ”Hoy se va a beber” se posiciona en el público de nuestro artista Vakeró, de la mano del joven director Lester Gómez.

Ramón Santana, San Pedro de Macorís, República Dominicana.

El destacado cineasta y director audiovisual Pedro Urrutia rodó el nuevo y segundo video clip “Hoy se va a a beber 2″ The Party, un importante filme que agrupa todo el colorido, sabor y cotidianidad de nuestras tierras.

Con un elenco estelar y la compañía de su orquesta, Vakeró da lo mejor de sí para el lente fílmico de Pedro Urrutia, siendo este también director del exitoso video clip de la canción “Que mujer tan chula” y quien promete en este nuevo filme un súper colorido y avanzada tecnología.

Con un clima súper agradable y localidades tales como: Ramón Santana de San Pedro de Macorís, en las instalaciones del club recreativo y familiar “Campo Azul”, Tramos carreteros de la zona esté de nuestro país y escenas de nuestra encantada zona colonial de Santo Domingo, han sido los lugares que el público va a presenciar en “Hoy se va a beber 2″ The Party.

En estos momentos Pedro Urrutia y todo su equipo se encuentran trabajando en la edición, colorización y efectos especiales de “Hoy se va a beber 2″ The Party para presentarles en los próximos días lo mejor de Vakeró.

Vakeró y todo su equipo de trabajo trasladan el espectáculo musical “Hoy se va a beber 2013″ por todos los pueblos, parajes y ciudades de República Dominicana, demostrando la fortaleza y posicionamiento de su carrera artística, con el nuevo video “Hoy se va a beber 2″ The Party las expectativas esperadas son del más alto nivel como siempre.



Imagenes: IMAGEN – Vakero graba un segundo video a su exito musical “Hoy Se Va Bebe” - IMAGEN – Vakero graba un segundo video a su exito musical “Hoy Se Va Bebe”
Comentarios