Gregory Polanco guía al Escogido en apretado triunfo 4 x 3 sobre Gigantes del Cibao


El jardinero Gregory Polanco conectó imparable remolcador de dos carreras guiando a los Leones del Escogido a una apretada victoria cuatro carreras por tres sobre los Gigantes del Cibao en partido efectuado en el estadio Julián Javier en San Francisco de Macoris.

Polanco con el marcador favoreciendoles a los Gigantes 2 x 1 en el cierre de la quinta entrada con las bases llenas empalmó metrallazo al central remolcador de dos carreras y con un error en tiro del jardinero Marcell Ozuna anotó la tercera vuelta de las cuatro que fabricó el equipo rojo en ese episodio.
importado Chris Martín logró su sexto salvamento de la temporada enfrentando cuatro bateadores, permitiendo un imparable y una carrera.

Con su triunfo los Leones colocaron su récord en 13-8 mientras que los Gigantes perdieron su cuarto partido seguido, colocaron su foja en 8-13.

Los más sobresaliente al bate por los Leones fueron Gregory Polanco dos incogibles, Erik González, Abraham Almonte , Brennan Boesch,Eury Pérez, James McCann con un sencillo cada uno. Por los Gigantes se destacaron al madero Alexi Casilla dos inatrapables, Moises Sierra,Maikel Franco, Marcell Ozuna y Jimmy Paredes un sencillo.

El próximo viernes los Gigantes viajarán al estadio Francisco Michelly de La Romana a enfrentarse a Los Toros del Este donde esta programado lanzar el importado Rudy Owens.

Gigantes del Cibao 1



Noticias: Gregory Polanco guía al Escogido en apretado triunfo 4 x 3 sobre Gigantes del Cibao - Gregory Polanco guía al Escogido en apretado triunfo 4 x 3 sobre Gigantes del Cibao
Comentarios

Directorio Ping