Farruko Se Crece Entre Los Menores


La carrera del joven Carlos Efrén Reyes comenzó en el 2009 cuando dio a conocer varios de sus temas de reguetón a través de la Internet. Con el nombre de Farruko, este bayamonés, atrajo de inmediato a diversas figuras del género que confiaron en su talento.

Cinco años después de aquel inicio y rodeado de 13 artistas, como Daddy Yankee,  Divino, Zion & Lennox, Yomo, Ñengo, Baby Rasta & Gringo y el jamaiquino Sean Paul, Farruko demostró que se ha quedado con la audiencia del reguetón, en especial con los más jóvenes, durante su concierto Farruko y Los Menores, que se celebró el sábado en el Coliseo de Puerto Rico.

El cantante de 22 años logró llenar la modalidad mediana del recinto, hasta donde llegaron miles de fanáticos del cantante, quienes no dudaron en cantar y bailar con él los cerca de 30 temas que vocalizó, en compañía de sus invitados.

 

El evento, que duró dos horas y media,  arrancó a las 9:30 p.m. cuando las luces del Coliseo se apagaron y se iluminó el escenario, dejando a la vista cuatro pantallas, una banda de unos cinco músicos, un DJ y un cuerpo de baile, quienes le dieron la bienvenida al protagonista de la noche. Fue entonces, cuando Farruko salió al proscenio desde una plataforma elevadiza para enseguida cantar Boomboneo y Voy a 100.



Noticias: Farruko Se Crece Entre Los Menores - Farruko Se Crece Entre Los Menores
Comentarios