Farruko Consagrado Como Un icono Del Genero



Un fenómeno musical”. De esa manera los entendidos calificaron al artista nacido en Bayamón, Puerto Rico el 2 de mayo del 1991. Farruko, como es conocido en el ambiente musical, ha venido trabajando intensamente los últimos años para estar en el Top 20 de los nuevos artistas latinos, y lo ha logrado.

El joven boricua ha demostrado, de manera contundente, su total dominio en la mayoría de los sub-géneros de la música urbana, pero también ha triunfado interpretando otros géneros, como el pop o la bachata.

En poco menos de cinco años ha trabajando junto a los grandes referentes del reggeatón y sus canciones se han filtrado a través de las redes sociales, logrando alcanzar altos niveles de popularidad.

Lleva editados tres discos de estudio y su éxito fue incrementando con cada placa. Tal vez sea suesencia musical o que sus composiciones simplemente son el reflejo de las inquietudes y sentimientos de los jóvenes. Lo cierto es que sus líricas son siempre muy bienvenidas.

Su más reciente producción discográfica se titula Imperio Nazza – Farruko Edition (2013) y cuenta con la participación de Daddy Yankee, Arcángel, De La Guetto y Reykon entre otros.

¿Quieres escuchar a Farruko hablando de su presente?

Entonces no te pierdas En La Mira el próximo viernes 6 de diciembre a las 3:00 PM (MIA).



Noticias: Farruko Consagrado Como Un icono Del Genero - Farruko Consagrado Como Un icono Del Genero
Comentarios