Fanatico De Daddy Yankee En R.D Lanzaran Proyecto En Honor A Su Musica


Fanatico De Daddy Yankee En R.D Lanzaran Proyecto En Honor A Su Musica

En los últimos años la República Dominicana ha tenido un sorpresivo crecimiento en la fanaticada del máximo líder “Daddy Yankee”, también se ha estado creando expectativas de cómo y cuando este movimiento surgió y es que no es para menos. El nombre que representan como “El Army de Daddy Yankee en RD” en cuestión de poco tiempo en su cuenta de Twitter (@DYARMY_DY) han logrado alcanzar un incremento de followers muy favorable, han logrado ser tendencia del momento en República Dominicana, han logrado en más de una ocasión ser tema del momento en la red social de Twitter, más de 13 páginas informativas de música y la industria se han hecho eco de la noticia de este Army de fanáticos.
Por eso es que este Army y sus integrantes en combinación con un nuevo aliado (Daniel Hernández) lanzaran un innovador proyecto que hará honor a la música del cangri Daddy Yankee. Este nuevo aliado es conocido en las redes sociales por trabajar con la artista Natti natasha en un proyecto titulado “La voz de Oro hits Edition” que está prometiendo ser lo mejor de la artista para sus fanáticos, en estecaso sin lugar a dudas “El Army de Daddy Yankee” de República Dominicana es el mejor movimiento de fanáticos en la historia y de la carrera del artista.
Este 20 de julio en República Dominicana Daddy Yankee estará presentándose en un concierto para la cadena Telemicro y ya sus fanáticos han logrado invadir las redes sociales haciendo tendenciasmundiales con la visita del artista. El proyecto que estará presentando el grupo de fanáticos promete ser refrescante y favorable para todos los demás fanáticos del artista a nivel mundial con remixes de sus temas, colaboraciones y mucho más.


Noticias: Fanatico De Daddy Yankee En R.D Lanzaran Proyecto En Honor A Su Musica - Fanatico De Daddy Yankee En R.D Lanzaran Proyecto En Honor A Su Musica
Comentarios