Enrique Iglesias, Don Omar, Daddy Yankee En El Disco De Yandel



Casi una década después Yandel emprende una nueva aventura como solista en el mercado musical, en donde a mediado del año 2004 sorprendería a propios y extraños al lanzar su primera producción como solita que llevaría por título Quien contra mi.

Casi 10 años después el intérprete de “Hable de ti” busca repetir la fórmula que uso en su primer disco pero con un sonido más moderno a las nuevas corrientes musicales.

De ahí nace “De Lider a Leyenda” producción discográfica que saldrá el mercado este próximo 05 noviembre bajo el sello de Sony Music y de la cual ya se puede escuchar su primer sencillo promocional bajo el nombre de “Hable de ti”

Este disco según revelo el artista en exclusiva para people en español cuenta con la participación deDon Omar, Daddy Yankee y el cantante español Enrique Iglesias. Este ultimo según revelo el artista hay conversaciones adelantadas para que su participación que van por buen camino.



General: Enrique Iglesias, Don Omar, Daddy Yankee En El Disco De Yandel - Enrique Iglesias, Don Omar, Daddy Yankee En El Disco De Yandel
Comentarios