El Tema (Mujer Sin Compasión) De Randy Nota Loca & Latin Cuenta Con Mucho Éxito


Noticia: El Tema (Mujer Sin Compasión) De Randy Nota Loca & Latin Cuenta Con Mucho Éxito

Roberto Bernal nombre de pila, introducido al ámbito del reggaeton como Latin “La Nota Perfecta” acapara el publico internacional sobrepasando mas de lo que se esperaba con el inicio de su carrera. Escogiendo su nombre “Latin” en honor a lo que es , un Latino de origen Puerto Riqueno orgulloso de su raza y el mundo latino. Su manejador e ingeniero musical le puso de apodo “La Nota Perfecta”. “Ya no como otros , Latin , no necesita mucho autotune para grabar y estamos muy anciosos par poder demostrar ese talento que tiene ese muchacho en tarima y con otros exponentes del genero” Indica DJ I.O.P Presidente de Money Making Music en conjunto con Viva De Night Productions.

Su primer tema titulado “La Noche La Formo Yo” Producido por Jazz y Lelo Los Hitmen de Live Music fue un inicio con el pie derecho, Ya que recaudó mas de 13mil downloads entre las páginas de música urbana latina que se pudieron contar. Ahora su primera colaboración musical fue con la gran súper estrella del Reggaeton: Randy Nota Loka del Mega Dúo , Jowell y Randy.

“Latin tiene un talento bien grande y un futuro fuerte. Esto solo es el comienzo” Le Indica Randy a las fuentes de nuestra pagina mientras se encuentra con numerosos shows y en gira de Sobredoxis. El tema “Mujer Sin Compasion” esta revolucionando la red sobrepasando en menos de 24 horas los downloadsde el primer tema de Latin “La Nota Perfecta” y Randy “Nota Loka” impulsando a Latin de lo que es un mega talento escondido a la luz del publico.

Planes para video y otros temas muy sólidos que tiene Latin “La Nota Perfecta” están en proceso entreMoney Making Music y Viva de Night para esta gran artista en proceso. Esto es solo el inicio!



Farandula: El Tema (Mujer Sin Compasión) De Randy Nota Loca & Latin Cuenta Con Mucho Éxito - El Tema (Mujer Sin Compasión) De Randy Nota Loca & Latin Cuenta Con Mucho Éxito
Comentarios

Directorio Ping