El Pacha “quillaó” y envía carta a periodista que “lo denigra”


8428901344_fa282863fc_zEl comunicador Frederick Martínez, arremetió fuertemente contra del periodista Severo Rivera, al que acusó de estar supuestamente tras de un escrito que le denigra en la columna “El Espía” del Diario Libre donde “satanizan” la presentación de la reclusa Martha Heredia, en el programa “Con Domingo y el Pacha”, hace unos días.

El Pachá, a través de una extensa carta -enviada a los medios- titulada “A mi hermano Severo Rivera“, la cual inicia con un verso de la biblia, manifiesta que después del error cometido con Fernando Villalona, es que su carrera se ha encumbrado en los Estados Unidos de Norteamérica con trascendencia en toda la región de Centroamérica y el Caribe en donde es bastante conocido.

También en la carta, Pachá, esgrime aspectos de la relaciones personales, entre ambos “amigos”, vivida desde que Federico Martínez arribo a la ciudad capital, para iniciar el despegue de su carrera en los medios.



Chisme: El Pacha “quillaó” y envía carta a periodista que “lo denigra” - El Pacha “quillaó” y envía carta a periodista que “lo denigra”
Comentarios

Directorio Ping