El grupo Vena apuesta a la calidad musical de su propuesta @luiguibleand @itsvena @aventura


 

IMG-20131120-WA0013

Aunque Lenny Santos, exintegrante de Aventura es el miembro menos activo a nivel comercial tras la desintegración del grupo de bachata, el músico se describe como un rey bachatero.

“No es que me sienta rey es que soy uno de los reyes de la bachata urbana. Todos los que estuvimos en Aventura lo somos, el hecho de que Romeo (Santos) sea el más conocido y tenga éxito es porque firmó con Sony. A nosotros no nos dieron los $5 millones que le dio Sony a él. Ya él tiene el plato de oro en la mano. Claro, Anthony era el cantante y se entiende que lo seleccionaran”, expresó Lenny quien junto a su hermano Max Santos, también de Aventura, formó hace dos años el grupo de bachata urbana Vena.

Junto a ellos se unió el cantante Steve Styles exintegrante del Grupo Xtreme.

“Somos un concepto diferente de buena música y lírica. La voz de Steve es única, no se parece a nadie. No me preocupan las críticas y comparaciones con Aventura. Aventura es un grupo único reconocido mundialmente y eso lo logramos todos los que estuvimos, porque ese grupo lo formamos Anthony (Romeo) y yo. La gente de este género tiene que agradecer a Romeo también por continuar con éxito”, sostuvo Lenny quien aseguró su relación con Romeo es excelente.

“Nosotros no tenemos ningún problema, ni Henry tampoco. Ellos conocen el grupo y les encanta lo que hacemos”, señaló Lenny quien dijo sentirse un poco decepcionado de la industria porque en dos años no le han dado la oportunidad para difundir al grupo Vena.

“Uno se decepciona un poco al ver que la radio no te da la oportunidad. Ha sido difícil, pero ya estamos en promoción del nuevo sencillo Corazón de hierro, que es junto a dos grandes de la bachata clásica, Frank Reyes y Teodoro Reyes. En un orgullo trabajar con ambos porque son personas que reconocen a su vez los trabajos de calidad”, precisó.

El primer álbum de la agrupación bachatera, titulado, It’s A New World deberá salir en abril al mercado. Por lo pronto el grupo de dedicará a la promoción del primer sencillo en diferentes ciudades en Estados Unidos y latinas. La agrupación vendrá el próximo año a la Isla como parte del espectáculo de Henry Santos. “Estamos ansiosos por estar en Puerto Rico”, acotó.



Farandula: El grupo Vena apuesta a la calidad musical de su propuesta @luiguibleand @itsvena @aventura - El grupo Vena apuesta a la calidad musical de su propuesta @luiguibleand @itsvena @aventura
Comentarios

Directorio Ping