Dicen que “Secreto” & dueño de fiesta se enfrentran a tiros en San Francisco de Macoris!


Una balacera interrumpió el espectaculo que se presentó de fin de año en Rosé Club a eso de las 9:00am Ayer 01 de enero 2014 donde todavía a esa hora la fiesta estaba como inició “repleta”.
 Todo inició  cuando el artista “Secreto el Famoso Biberón” pasó por Rosé Club después de haberse presentado en Skuer Bar se paró para entrar a cantar gratis a la multitud que había en el lugar, pero según testigos del hecho Dicen, que fue que Secreto Acudió primero a cantar en Skuer Bar, cuando el compromiso era primero cantar en Rose Club, la competencia le dijo a “Secreto” que no iba a cantar, produciendo se ahí mismo una balacera, supuestamente que iniciaron los que andaban junto con Secreto, lo que ocasiono que trabajadores, y Personas que estaban en la fiesta sacaran armas y comensaron a disparar a la Yipeta en la que secreto andaba tambien impactando a Palmares Mall en la parte frontal del edificio.
 
El señor Machacho González asegura que personas que estaban en Rosé se fueron sin pagar, estimando las pérdidas en más de RD$800,000 pesos, mientras que el Sr. José López, propietario de Palmares Mall, asegura que su pérdida es mayor por el costo de los cristales que se afectaron.
 
Mantenga se con nosotros porque en cualquier momento se dará a conocer quienes y que establecimiento está siendo investigado por la policía tras la denuncia de Machacho González.


Farandula: Dicen que “Secreto” & dueño de fiesta se enfrentran a tiros en San Francisco de Macoris! - Dicen que “Secreto” & dueño de fiesta se enfrentran a tiros en San Francisco de Macoris!
Comentarios

Directorio Ping