Daddy Yankee traerá desde Colombia a Dj Semaforo para especial de King Daddy


El cantante Daddy Yankee hará un especial este próximo lunes, 28 de octubre, donde dará detalles de su nueva propuesta musical “King Daddy Edition” que saldrá el martes.

Para esto, Daddy Yankee traerá desde Colombia al locutor Dj Semaforo de Rumba 106.9 en una transmisión exclusiva de RCN que llegará a las emisoras de Rumba Medellín, Cali, Bogotá y Bucaramanga. Este especial tendrá inicio a las 4PM hora colombiana.

Además de ser escucharlo por la emisora, Daddy Yankee también podrá ser visto en vivo mientras es entrevistado a través de las redes sociales y en sincronización con los portales urbanos en Internet.

“King Daddy Edition” es un disco que rinde tributo a las raíces del género y que será distribuida únicamente por las plataformas digitales como iTunes y Amazon. El disco además cuenta con 11 temas y participaciones de Yandel, Divino, J Alvarez, Farruko y Arcangel.

La producción estuvo a cargo de “Los de la Nazza”.

Actualmente Daddy Yankee promociona su nuevo sencillo “La Nueva y la Ex” que ya puede ser descargado por las tiendas virtuales.



Noticias: Daddy Yankee traerá desde Colombia a Dj Semaforo para especial de King Daddy - Daddy Yankee traerá desde Colombia a Dj Semaforo para especial de King Daddy
Comentarios