loading...

Daddy Yankee se corona de éxito con su nuevo álbum “King Daddy”


El ícono mundial de la música urbana, Daddy Yankee, sentará pauta una vez más en el género que él convirtió en fenómeno y en estilo de vida mundial con su nueva súper producción discográfica, El Imperio Nazza: King Daddy Edition.

Pautado su lanzamiento para el 29 de octubre, El Imperio Nazza: King Daddy Edition es un álbum que, como todo lo que hace el puertorriqueño Raymond Ayala Rodríguez, o Daddy Yankee, rompe esquemas: ¡el disco saldrá al mercado exclusivamente en formato digital!

Once temas componen ésta su séptima producción de estudio de material inédito. Y en El Imperio Nazza: King Daddy Edition, acompañan al astro otros grandes referentes de la música urbana como lo son Yandel, Farruko, J Alvarez, Divino, y Arcángel.

El primer sencillo del disco se titula La Nueva y La Ex, y es ejemplo perfecto de por qué Daddy Yankee continúa siendo el “talento de barrio” más original que existe.

“King Daddy es la realeza de la música urbana porque es una producción con la esencia de nuestro género”, explica el artista, que ha vendido más de 10 millones de discos. “Es música 100% real, fuerte, cruda, y auténtica”.

Daddy Yankee llevará a cabo amplia publicidad para este proyecto tan afín a su corazón. Por ello, la semana siguiente del estreno del disco, el boricua se presentará en el popular programa de entretenimiento EXTRA que conduce Mario López.

Después del triunfo rotundo de su más reciente álbum, Prestige, en el 2012, Daddy Yankee calienta motores nuevamente y echa gasolina a su creatividad al ofrecer a sus fanáticos El Imperio Nazza: King Daddy Edition.



Noticias: Daddy Yankee se corona de éxito con su nuevo álbum “King Daddy” - Daddy Yankee se corona de éxito con su nuevo álbum “King Daddy”
Comentarios

Directorio Ping