Daddy Yankee Hizo Saltar a Todo El Distrito De Ventanilla, Perú


Más de veinte mil personas saltaron, bailaron y cantaron al ritmo del reguetonero Daddy Yankee. El cantante puertorriqueño el más esperado del Festival Internacional “VIVA VENTANILLA” deleitó a toda su fanaticada que desde muy temprano abarrotó las instalaciones del estadio Antonia Moreno de Cáceres.

Pasada la media noche Daddy Yankee apareció en el escenario equipado con la más alta tecnología de luces y colores como en los mejores escenarios internacionales. “El Cangri” como también se le conoce Dady Yankee, se presentó por primera vez en Ventanilla y brindó una noche inolvidable gracias a éxitos mundialmente conocidos como “Rompe”, “Gasolina”, “Llamada de Emergencia” y más. Además presentó su producción denominada “Prestige” del cual ocho canciones se impusieron en las listas de éxitos.

Los amantes de la salsa dura volvieron a bailar al ritmo de hits de éxito mundial como “El Solitario”, “Herido”, “Payaso”, “Jibaro Soy”, “La Cuna Blanca”, canciones interpretadas por Raphy Leavitt & la Selecta, quienes volvieron a pisar tierras chalacas, luego de casi 20 años, para el deleite de sus miles de seguidores, poniendo la cuota de la salsa con clase.

Como ya es costumbre el distrito de Ventanilla concentra a las mejores estrellas de la música en el Festival Internacional “VIVA VENTANILLA” que en su sexta edición llegó esta vez con el poder reguetonero y el sabor latino. De esta manera el evento celebró los 53 años de fundación de la Ciudad Satélite Ventanilla



Noticias: Daddy Yankee Hizo Saltar a Todo El Distrito De Ventanilla, Perú - Daddy Yankee Hizo Saltar a Todo El Distrito De Ventanilla, Perú
Comentarios

Directorio Ping