Daddy Yankee Está En Panamá



El reguetonero Daddy Yankee llegó a Panamá bien calladito, pero siempre hay un lente mágico que lo ve, esta vez la periodista y ex presentadora del Rincón delas Cocoas, Enedelkis Magallón tuvo la sorpresa de ver su arribo al país, poco fue lo que pudo hablar con él, pero les contamos los detalles.
Para que sepan a diferencia de lo que muchos piensan, El Cangri no llegó en un jet privado, no señores, al igual que el resto de los terrícolas arribó en un vuelo comercial de Copa Airlines en clase ejecutiva, ¡o sea!
Tremendo revuelo que se formó en el aeropuerto Internacional de Tocumen, los fanáticos corrían de un lado para otro para tomarse fotos con el ganador de varios Grammy Latinos.
Cabe destacar que no tenía nada de blin blin, puede ser que era para pasar desapercibido, pero el ojo de una fanática siempre es atinado y bueno El Daddy no pudo esconderse. Con menos kilos, pero con esa tierna sonrisa y característica humildad dijo que llegaba escondido haciendo unos proyectos especiales, ¡Ay que será!



Noticias: Daddy Yankee Está En Panamá - Daddy Yankee Está En Panamá
Comentarios