Daddy Yankee Cerró La Pampilla De Coquimbo



Es el latino más influyente a nivel mundial y el artista internacional más esperado para este Pampilla 2013. El puertoriqueño Daddy Yankee, subió al escenario monumental este sábado 21 de septiembre, sellando con broche de oro y mucho reggaeton, la Fiesta más grande de Chile.

Tras la presentación del argentino Miguel Mateos, Daddy Yankee armó la fiesta en el recinto Pampillero. Bastó sólo la canción Lovumba para que el público comenzará a bailar y corear cada una de sus canciones, las mismas que lo han llevado a recorrer todo el mundo mostrando por qué es apodado el “Big Boss” y considerado el mayor exponente del género.

Su banda, el cuerpo de bailarines, pantallas led y un juego de luces crearon la atmósfera perfecta para su concierto, el segundo que realiza en Coquimbo, tras su presentación el año 2010 en el Estadio Mundialista Francisco Sánchez Rumoroso, donde más de 25 mil personas presenciaron su show.

“Gasolina”, “Lo que paso paso”, “Limbo” y temas musicales de su más reciente producción “Prestige” lanzada el año 2012, animaron a los 150 mil asistentes que no importando la fría noche del sábado, repletaron la explanada para ver en escena al puertoriqueño.



Noticias: Daddy Yankee Cerró La Pampilla De Coquimbo - Daddy Yankee Cerró La Pampilla De Coquimbo
Comentarios

Directorio Ping