Cosculluela Feliz De Ser Padre De Nuevo


Cosculluela Feliz de Ser Padre de Nuevo y Se Acerca Su Cumpleaños

El puertorriqueño Jose Cosculluela mejor conocido como “El Príncipe” este año ha cosechado grandes éxitos como el tema Solo Verte, tema que se ha posicionado rápidamente numero #1 en las descargas digitales y emisoras de radio. También temas como La Nueve y La Fory, Yo Te Ame, En La Lenta, sencillos que se mantuvieron numero #1 durante un largo tiempo en las páginas urbanas. 
Ya Cosculluela “El Príncipe” es de nuevo padre, su hijo se llama Franco José Cosculluela.
“Me siento feliz nuevamente de ser una vez más padre, he esperado mucho tiempo para que este niño naciera y lo amo mucho, me encanta estar con él y el siempre estará conmigo. Palabras de Cosculluela “El Príncipe” vía telefónica.
Además Cosculluela “El Príncipe” faltan pocos días para su cumpleaños es el próximo martes 15 de Octubre. El intérprete de Solo Verte se encuentra enfocado en su producción Teflon-Face que tendrá la esencia musical de su exitoso disco “El Príncipe” pero a otro nivel musical. El Teflon-Face se considera actualmente como el disco más esperado en la música urbana. Por ultimo Cosculluela participara en el Remix del tema de su colega Wisin titulado “Sistema Remix”.



Noticias: Cosculluela Feliz De Ser Padre De Nuevo - Cosculluela Feliz De Ser Padre De Nuevo
Comentarios