Consecuencias de la tiradera de Cosculluela para Tempo!!!


Anoche el  se paralizó con la inesperada masacre de Cosculluela para TEMPO.
En LOMASRANKIAO te traemos información  sobre esta tiradera de Cosculluela para Tempo.
Las redes sociales estan paralizadas esperando la reacción de Tempo, sin embargo aún no dice nada.

Esta tiradera trajo problemas entre Arcangel y Kendo, quienes hace poco tiempo eran colegas. Todo esto porque Kendo y Coscu arreglaron sus diferencias y ahora estan bien unidos, entonces DJ Luian tiró un video en su Instagram, el cual Arcangel compartió en el suyo, respondiendole a Coscu luego de escuchar la tiradera, y como ustedes ya saben, Cosculluela y Arcangel no se soportan.. Por eso Kendo explotó y tiró unos cuantos videos hablando cosas de Arcangel que pocos sabiamos.

Por otro lado, Farruko tambien tiró un rafagaso para Cosculluela, diciendole que le baje algo al fronte porque gran parte de su éxito se debe a colaboraciones Farruko.

Esta respuesta de Farruko viene a que el y Arcangel hicieron las paces hace poco tiempo, y como Farruko tiene problemas con Kendo, eligió el bando de Arcangel en esta guerra.

Ademas, fíjense que Cosculluela dice en la tiradera para Tempo que “todos se lo están chupando” a Tempo, y como Farruko colaboró con Tempo en una canción para Mixtape “Free Music“, se puso la faja y no se quedó callado.

Los comentarios emitidos en esta publicación son totalmente neutrales, y con la única intención de informar en base a lo que se ve en las redes. LOMASRANKIAO es una revista digital de música urbana, no nos parcializamos con ningún artísta. Nosotros solo brindamos información a los fanáticos, para que estén al tanto de todo lo que pasa con sus artístas favoritos.



Farandula: Consecuencias de la tiradera de Cosculluela para Tempo!!! - Consecuencias de la tiradera de Cosculluela para Tempo!!!
Comentarios

Directorio Ping