Confirmado por Don Omar: El Duo Wisin y Yandel se separa


En el concierto de Don Omar “Hecho en Puerto Rico” tuvo como invitado a Yandel para interpretar su nuevo tema “Yo Soy de Aquí” junto a Arcángel y Daddy Yankee; cuando salió Yandel al escenario Don Omar dijo “Bienvenido a la nueva faceta como solista” el cual esto confirma su separación con Wisin.

En las ultimas semanas hubo ese rumor, y cuando fueron a los premios Billboard Latino 2013 se les vio algo alejados, al recibir un galardón se ‘abrazaron’ pero de manera muy distante y al momento de agradecer y dar su discurso lo hicieron de manera singular, sin nombrarse ninguno al otro como era constumbre.

Cabe la posibilidad de pensar que se ‘separan’ para hacer sus álbumes como solistas y luego se unen de nuevo tal y como hicieron en el año 2003 cuando ambos sacaron sus propios álbumes pero manteniéndose como dúo.

confirmado wisin y yandel se separan , don omar confirma que wisin y yandel se separaron , Nengo Flow Tattoos , rihanna tetas sin censura , wisin y yandel se separan confirmado , wisin y yandel se separan IPAUTA



Farandula: Confirmado por Don Omar: El Duo Wisin y Yandel se separa - Confirmado por Don Omar: El Duo Wisin y Yandel se separa
Comentarios

Directorio Ping