Chris Brown Ha Decidido Ingresar A Una Clínica De Rehabilitación



Chris Brown se encamina a la rehabilitación después de haberse visto involucrado en un altercado y arresto este fin de semana, aún cuando sigue en probatoria tras haberle pegado a Rihanna en 2009.

“Chris Brown ha decidido ingresar a un clínica de rehabilitación“, dijo su representante en un comunicado, informó People.
“Su meta es enfocar y profundizar sobre su comportamiento pasado y reciente, preparándose para continuar con sus metas de vida y de carrera desde un punto de vista más sano“.

El cantante de 24 años y su guardaespaldas Christopher Hollosy fueron liberados de una cárcel de Washington D.C. sin fianza, tras habérseles reducido un cargo por agresión criminal a delito menor. Los dos habían sido arrestados temprano en la mañana de este domingo después de un altercado frente al W Hotel.
El agredido fue al hospital y dado de alta, mientras que el abogado de Brown negó que hubiera cometido un crimen.

Cabe recordar que la sentencia de Brown por su incidente de 2009 con Rihanna incluyó ejercer servicio comunitario y completar un curso de un año sobre la violencia doméstica.



Noticias: Chris Brown Ha Decidido Ingresar A Una Clínica De Rehabilitación - Chris Brown Ha Decidido Ingresar A Una Clínica De Rehabilitación
Comentarios