Calle 13 acaba con los medios argentinos tras el supuesto video íntimo de su esposa


Noticia: Calle 13 acaba con los medios argentinos tras el supuesto video íntimo de su esposa

El vocalista de Calle 13, Residente, ha enfurecido tras la noticia que publicaron diversos medios de comunicación en Argentina donde aseguraban la existencia de un video sexual protagonizado por su esposa, la actriz Soledad Fandiño.

Ante esta afirmación, René tomó su cuenta en Twitter para defender la reputación de su mujer: “A los medios en Argentina les parecerá raro mi silencio ante las injurias contra mi esposa @SoledadFandino, mejor asústense con mi silencio”.

El cantante incluso comenzó a promover la etiqueta #LosMediosSonBasura, para disparar las críticas una vez más hacia los medios de comunicación.

“Este tag es para los medios AMARILLISTAS #LosMediosSonBasura el medio que se sienta aludido es por que se siente basura…” escribió.

Fandiño también se refirió al tema en la red social: “¿Quién repara el daño de publicar una mentira que perjudica la dignidad de una persona? Mis abogados”, dijo.



Noticias: Calle 13 acaba con los medios argentinos tras el supuesto video íntimo de su esposa - Calle 13 acaba con los medios argentinos tras el supuesto video íntimo de su esposa
Comentarios