BoyBand boricuao 4 decidida a conquistar al publico dominicano


9768349764_6f152eec3b_z (1)El grupo puertorriqueño “Stereo 4” está decidido conquistar al público dominicano y para eso realizarán una gira promocional en la República Dominicana desde el 22 septiembre.

La agrupación compuesta por Jhay, Edward, Jafet y Kevin ha logrado con pocos recursos posicionarse en las redes sociales con más de 17 mil likes en Facebook y más de 250 mil views en YouTube con su primer video musical “Si Te Vas”, nombre que lleva su sencillo promocional.

“Sabemos que nuestro equipo de trabajo hace de tripas corazón para que esto funcione, el talento lo tenemos pero sabemos que captar al puertorriqueño y al dominicano como audiencia es trabajoso. Por ello, decidimos desde junio pasado lanzarnos a las plazas de varios municipios en nuestro país y dar a conocer nuestra música”, comentó Jhay, vocalista y compositor del grupo haciendo referencia a la estrategia que están llevando a cabo en su país para darse a conocer.



Farandula: BoyBand boricuao 4 decidida a conquistar al publico dominicano - BoyBand boricuao 4 decidida a conquistar al publico dominicano
Comentarios

Directorio Ping