ATENCIÓN – Apresan a Venya Carolina por caerle a galletas a Sharmin Díaz


ATENCIÓN – Apresan a Venya Carolina por caerle a galletas a Sharmin Díaz

Agentes policiales de puesto en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva sacaron esposada a Venya Carolina del departamento donde se conocía la vista de conciliación porque ésta le propinó una bofetada a Charmín Díaz frente al fiscal, alegando que “es una falsa”, actitud calificada como desacato. El fiscal adjunto Carlos Vidal, coordinador del departamento de Sistema de Atención al Usuario del Distrito Nacional, conocía este lunes la vista de la querella interpuesta por Charmín Díaz y Jelitza Lora de la Cruz contra Carolina Peña Cordero (Venya Carolina).

Ambas querellantes están acompañadas de sus respectivos abogados, a los fines de arribar a un acuerdo con la otra parte.

“Somos dos mujeres de distintas categoría y su imagen está explotada en cuanto a hombres se refiere y la mía no”, así se expresó Venya Carolina al arribar al Palacio de Justicia, refiriéndose a la comunicadora Díaz.

Agregó que “las cosas que se hacen a escondidas tarde o temprano salen a la luz pública”.

Venya Carolina está acusada de enviar mensajes  difamatorios, injuriosos y amenazantes a través de su teléfono celular, redes sociales y algunos medios de comunicación, lo cual viola la Ley 53-07 contra crímenes y delitos de alta tecnología.



Farandula: ATENCIÓN – Apresan a Venya Carolina por caerle a galletas a Sharmin Díaz - ATENCIÓN – Apresan a Venya Carolina por caerle a galletas a Sharmin Díaz
Comentarios

Directorio Ping