Arcangel Y Pina Records Fortalecen Y Extienden Su Vinculo


Arcangel Y Pina Records Fortalecen Y Extienden Su Vinculo
El lunes 27 de febrero del año 2012, fue el día en el cual el popular artista de reggaeton, Arcangel, y la consolidada y popular empresa discográfica, Pina Records, comunicaron y oficializaron su vinculo laboral para un manejo exclusivo de la carrera musical de Arcangel por parte de Pina Records así como también maximizar su potencial artístico y establecer nuevas estrategias para su crecimiento.

Dentro del vinculo que se firmó entre Arcangel y Pina Records, principalmente, se encontraba la distribución de la producción de Arcangel, Sentimiento, Elegancia y Maldad, y saldrá en el mes de noviembre, se especula, el día 19 de noviembre. Recientemente y a través de una foto en Instagram se conoció que este vinculo iniciado el 27 de febrero del 2012 fue renovado.

“Por lo que veo esta unión se extendió para bien de la música urbana” comentó Arcangel al respecto. Este vinculo se fortalece a puertas del lanzamiento de una producción esperada como lo es Sentimiento, Elegancia y Maldad, la cual ha tenido una larga espera de más de tres años pero que finalmente, si ningún contratiempo sucede, podrá ser disfrutada por el público a mediados del mes de noviembre del año en curso.



Noticias: Arcangel Y Pina Records Fortalecen Y Extienden Su Vinculo - Arcangel Y Pina Records Fortalecen Y Extienden Su Vinculo
Comentarios

Directorio Ping