Alexis & Fido Siguen Sumando Más Exitos A Su Carrera Musical


En el año 2010, un dueto de muchachos ganó el disco de oro por sus altas ventas de su sencillo, titulado “Down To Earth”. El dueto se llamaba Alexis y Fido, cantantes originarios de Carey, Puerto Rico, y quienes dieron todo su talento y esfuerzo para conseguir la meta que los llevaría, todavía tres años después, a ser unos de los cantantes del género urbano más famosos de la escena latinoamericana. Raúl Alexis Ortiz y Joel “Fido” Martínez también son dueños y cofundadores de la discográfica Wild Dogz Music, misma con la cual han grabado y promocionado sus propios éxitos y discos alrededor del mundo latino, llegando incluso a mercados tan exigentes como los de Argentina o Chile. Son comúnmente conocidos como “Los Pitbulls” o “Los Reyes del Perreo”.

Este 2013, el dueto puertorriqueño se encuentra en promoción discográfica con su nuevo material titulado “La esencia”, disco que pronto estará en el mercado para el otoño próximo, y del cual ya se desprende un primer sencillo titulado “Rompe la Cintura”, una canción con todo el estilo del reggaetón, además de tener siempre presente el ritmo del perreo, el baile que acompaña siempre a este tipo de música, y con el cual Alexis y Fido se han hecho famosos. Este sexto álbum de estudio confirma de nuevo el talento y la versatilidad del dueto puertorriqueño, los cuales ya han sido favorecidos con ganar 3 veces el Grammy Latino y 6 veces el Latin Billboard, además de contar con otras nominaciones, premios y muchos de sus sencillos en los primeros lugares de popularidad.

Sin duda, Alexis y Fido han contribuido al género del reggaetón, además de hacer historia dentro de su propia carrera musical, próxima a cumplir sus primeros diez años desde aquel 2005. Este dueto será uno de los invitados especiales en el evento Calibash, concierto latino que incluirá los talentos de artistas como Tito el Bambino y Jowell y Randy, el próximo 14 de Septiembre en el Staples Center de Los Ángeles.



Noticias: Alexis & Fido Siguen Sumando Más Exitos A Su Carrera Musical - Alexis & Fido Siguen Sumando Más Exitos A Su Carrera Musical
Comentarios